Sábado, 15 Diciembre 2018

logo para cedet

REPLANTEANDO LA ESCLAVITUD

0
0
0
s2sdefault

Balance y propuestas del proceso afroperuano ante los acuerdos de la conferencia regional de las Américas.

Entre fines de 2004 e inicios de 2005 se llevó a cabo el Proceso Afroperuano ante los Acuerdos de la Conferencia Regional de las Américas, que permitió por primera vez en nuestra historia el diálogo Estado- Pueblo Afroperuano y que facilitó el debate entre las autoridades y las diferentes perspectivas y planteamientos de los representantes afros, abriendo de esta manera nuevas e inéditas posibilidades de articulación de propuestas.

Las 15 acciones que el Estado debe Aplicar para el Desarrollo del Pueblo Afroperuano, son el fruto de este proceso nacional, democrático, inclusivo y consensuado, que marcan el inicio de las acciones políticas de reivindicación a todo nivel y punto obligado para las futuras discusiones sobre los Derechos de un Pueblo que aportó y sigue aportando desde cerca de 500 años de manera decisiva a la construcción del Perú.

Precio S/. 25

Informes y pedidos:
Señora: Lilia Mayorga Balcazar
Teléfonos: 330-2653, 332-4524
Cel: 9906-32322
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault