Domingo, 09 Agosto 2020

logo para cedet

Pueblos afrodescendientes

¡Basta de estereotipos y persecución a mi etnia! ¡Basta por favor! 

0
0
0
s2sdefault

Hoy con veinte años me siento orgulloso de ser negro, zambo, afrodescendiente o como lo quieran llamar, me siento feliz de pertenecer a esta etnia, tan alegre como somos, soy feliz de ser parte de la lucha, una lucha que parece que nunca acaba.Me apena mucho no poder aportar en lo que está sucediendo ahora, pero si de alguna manera estando en casa puedo ayudar, tengan por seguro que lo haré.

Las personas que me conocen saben que este tipo de cosas como lo que paso con George Floyd, me ponen mal.Cuando lo vi me sentí como si hubieran matado un familiar mío.

Para finalizar solo quiero dejarles como mensaje a todo aquel que lea esto, que estas cosas no solo pasan en otros países, aquí en el Perú también, a mí me ha pasado.Gracias a Dios no llegamos a las agresiones pero me denigraron.También me quisieron llevar simplemente por mi aspecto, porque como me dijo el policía "tenía pinta de fumar marihuana". Si viven estas cosas o las ven no importa si no conocen a la persona, si quieres ayudar no te quedes callado denuncia, yo prometo no volver a quedarme callado y denunciaré a partir de ahora.

¡Basta de estereotipos y persecución a mi etnia! ¡Basta por favor!

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault