Miércoles, 23 Enero 2019

logo para cedet

POLÍTICA

  • Afrocorrupción. De África a la diáspora africana +

    Afrocorrupción. De África a la diáspora africana Por Jesús Chucho García Unos de las grandes hipertrofias de la ética humana a lo largo de su historia es Read More
  • La corrupción y la convivencia democrática en el Perú y América Latina +

    La corrupción y la convivencia democrática en el Perú y América Latina Por Luis Tacuche Moreno. Son indudables las conquistas democráticas en nuestra región. Sin embargo, estas no han resuelto una doble Read More
  • La corrupción en América Latina… corrupción en sí misma +

    La corrupción en América Latina… corrupción en sí misma Por Carlos O. López Schmidt. Según el diccionario de la Real Academia Española corrupción es la práctica consistente en la Read More
  • El activismo social en jóvenes afrodescendientes: principales desafíos y retos +

    El activismo social en jóvenes afrodescendientes: principales desafíos y retos Por Jazmín Reyes Paredes. Poco se ha hablado de la afrocorrupción en las luchas de las y los afrodescendientes en Read More
  • Paramilitares, parapolítica y población afrocolombiana +

    Paramilitares, parapolítica y población afrocolombiana Por Daniel Mathews C. En el Perú cuando hablamos de paramilitares pensamos en grupos ligados al poder: Rodrigo Franco al APRA, Read More
  • 1

LA CIUDAD CANTADA.(Lima, Santiago, Buenos Aires)

0
0
0
s2sdefault

Si la poesía tradicional es oral, la urbana tiene varias formas de registro: cancioneros, periódicos, discos, películas, van fijando las letras que ya no permitirán variaciones y permitirán la existencia de una autoría. Si la poesía tradicional es anónima, la urbana tiene autores. Esto tiene que ver con el nacimiento de un público, la clase trabajadora que necesita productos culturales que la expresen.

Es a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX que en diversos espacios de nuestra América nacen estas expresiones: la décima de autor con Lira Popular chilena, el vals en Lima, el tango en Buenos Aires.

“La ciudad cantada” propone una metodología de estudio que no es solo una secuencia de textos y autores sino que supone la relación entre la producción y consumo de los textos en un determinado contexto histórico. 

 Precio S/. 35

Informes y pedidos:
Señora: Lilia Mayorga Balcazar
Teléfonos: 330-2653, 332-4524
Cel: 9906-32322
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. l
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault