Jazmín Reyes Paredes (Perú).

Publicado en COLUMNISTAS D' CIMARRÓN

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

reyesLicenciada en Psicóloga Clínica de la UPC, psicoterapeuta con formación en Psicoterapia y ArteTerapia Gestalt en Adultos. Tengo una amplia experiencia en abordaje sobre trastorno de ansiedad y depresión tanto en instituciones públicas como privadas. Soy una especialista en abordar casos sobre violencia de género y violencia intrafamiliar, dando un adecuado acompañamiento psicológico a mujeres que experimenten este tipo de vivencias. Como psicóloga clínica y profesional de la salud mental que soy, me capacito de manera constante, para que, de esta manera, actualizar mis conocimientos de manera práctica y teórica. Por lo que continuamente asisto a conferencias y congresos internacionales que se encuentren relacionados a temas sobre la salud mental.

Dentro de mi experiencia profesional, he abordado diferentes casos psicológicos, enfocando mi trabajo en adolescentes y adultos. Cuento con una alta experiencia en el abordaje de la depresión, ansiedad y dependencia emocional desde un enfoque de género e intercultural. De la misma manera, tengo una amplia experiencia en abordar casos de racismo y discriminación racial en diferentes contextos educativos y laborales, que pueden generar en la persona bajos niveles de autoestima, inestabilidad emocional y depresión. Por otro lado, he brindado servicios de orientación vocacional en adolescentes próximos a elegir su proyecto de vida y a resolver diferentes conflictos emocionales. Por último, soy facilitadora y capacitadora en temas relacionados al liderazgo y desarrollo personal, por lo que brindo diferentes talleres grupales enfocándome en el trabajo con adolescentes y adultos.

Acerca de mí, me gustaría compartirte que soy una persona que posee la capacidad de escucha activa, niveles altos de empatía, sensibilidad y perceptiva con el entorno que me rodea. Soy bastante comunicativa y orientada a lograr todos los objetivos que me propongo. Soy una persona perseverante y constante a pesar de las dificultades que he podido tener y siempre trato de mantener una percepción positiva de las experiencias que tenemos día a día. Puedo atenderte en mi consultorio o a domicilio y durante el proceso terapéutico, mi único objetivo será acompañarlos/as durante toda esta experiencia, brindándoles soporte emocional en cada uno de los logros que vayan teniendo durante esta experiencia terapéutica.

Imprimir

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s